POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECIÓN DE DATOS

www.kaura.es

 

POLÍTICA DE EMPRESA – KAURA COPRODUCTS

La empresa KAURA COPRODUCTS, S.L. ha velado desde sus inicios, por el cuidado del medio ambiente así como la seguridad y salud de sus empleados y autónomos y trabajadores pertenecientes a las plantillas de otras empresas.

Para la materialización de esta política en el seno de nuestra empresa resulta imprescindible el cumplimiento de la Legislación Ambiental y Seguridad y Salud Laboral (SST) y otras, y es por ello que, la Dirección de esta empresa se compromete a garantizar los siguientes principios:

 

  • Sistema productivo sostenible que Proteja el medio ambiente y el entorno a través de medidas orientadas a la prevención de cualquier contaminación derivada de nuestra actividad.
  • Buenas prácticas preventivas acordes con los principios inspiradores de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, tomando como objetivo la consecución de cero accidentes.
  • La Prevención de Riesgos Laborales como actuación a desarrollar en KAURA COPRODUCTS se integrará a todo los niveles jerárquicos de la empresa.
  • Compromiso de prevención de los daños y el deterioro de la salud,
  • Mejora continua de la gestión SST/Medio Ambiente y del desempeño de la misma.
  • Respetar a las partes interesadas colindantes mediante mejoras que garanticen una convivencia respetuosa, la conservación del entorno, el uso racional de los recursos naturales y la reducción de los residuos generales.

 

KAURA COPRODUCTS garantiza la gestión ambiental y seguridad y salud de sus trabajadores informando y formando a éstos sobre los aspectos ambientales significativos así como los riesgos generales y específicos existentes en el centro de trabajo con el propósito de hacerlos conscientes de sus obligaciones individuales en materia de SST y Medio Ambiente.