Renfeed

RenFeed nace de este compromiso con la calidad, buscando dar un paso más en la búsqueda de productos que aporten un valor añadido a nuestros clientes.

photo-1628859742240-269783f56d17

Petfood y Aquafeed

Nuestras proteínas animales de alta calidad proporcionan una fuente continua de nutrientes esenciales que mejoran la calidad final de los piensos. La palatabilidad y olor de nuestras proteínas animales permite la fabricación de piensos más sabrosos y digestibles,

Nuestra larga experiencia de más de 60 años suministrando a marcas líderes en el sector del petfood europeo nos permite ofrecer una amplia variedad de proteínas de alta calidad, así como fabricar productos a medida, dando soluciones específicas a las necesidades de nuestros cliente, algo contrastado por los mayores fabricantes de Petfood de Europa.

Todos los lotes de nuestros productos son Analizados en laboratorios externos certificados, poniendo siempre a disposición del cliente analíticas de ADN libre de Rumiantes.

Piensos compuestos

Producimos grasa para la alimentación de animales de granja, valiosa fuente de nutrientes que aumenta la palatabilidad y eficiencia de los piensos, ayudando a un crecimiento óptimo.

Entre nuestros clientes se encuentran los líderes europeos en la fabricación de piensos para animales de granja.

Grasas industriales

También suministramos grasa a numerosas industrias en todo el mundo para diversos usos. Nuestra grasa (con la certificación ISCC: EU-ISCC-Cert-DE120-10160093) es un valioso recurso sostenible para biocombustibles.

El biodiesel producido con grasas animales reducen las emisiones de gases invernadero en un 85% comparado con los combustibles fósiles (Institute for Energy and Environmental Research (IFEU) Heidelberg) y un 30% comparado con el aceite de soja.

Renbio

RenBio está comprometida con la sociedad, tanto a través de su actividad como mediante su inversión social.

El Rendering es reciclar carbono, evitando que llegue a la atmosfera en forma de Co2, por tanto supone un reciclaje de bioenergía, proteínas, fosforo y otros recursos biológicos.

Indudablemente el Rendering es la opción medioambiental más ecológica para el reciclaje de los subproductos de origen animal, siendo mucho más eficiente reciclando energía que la digestión anaerobia.

Reciclando los subproductos cárnicos evitamos que materiales ricos en carbono y nitrógeno puedan contaminar el agua y la atmosfera, transformando este carbono y nitrógeno en productos útiles conseguimos cerrar el círculo.

Si los subproductos de origen animal se descompusiesen en el campo o fuesen quemados, el carbón de éstos sería emitido a la atmosfera como CO2, además de emitir metano y óxido nitroso.

photo-1610725664285-7c57e6eeac3f

Harinas animales

Grasas animales

Renpork

Nacida de la voluntad de ampliar nuestro abanico de soluciones, RenPork es nuestra marca para las harinas de cerdo ibérico. Basadas en su gran mayoría en cerdo ibérico de bellota, estamos hablando de productos ecológicos y, por consiguiente, de bajo impacto medioambiental. La alta palatabilidad o el alto contenido en ácido oleico son algunas de las características de las harinas que fabricamos bajo la marca. 

photo-1516467508483-a7212febe31a

Renfats

A través de RenFats proveemos grasas fundamentales para la formulación de piensos para ganaderías, granjas y mascotas. Ricas en ácidos esenciales como el oleico o el linoleico, aportan equilibrio al alimento animal. Además, siendo estas grasas producto del aprovechamiento de subproductos y resíduos cárnicos, aseguramos que la alimentación animal sea circular y sostenible.

cabra