Personas felices celebrando éxitos en un brindis por el año nuevo

¡Se acaba 2022! (¡y de qué manera!)

Un breve resumen de los resultados y el balance general de este año.

El final de este año 2022 se acerca para dar paso al siguiente, y este podría ser el resumen:
Ha tenido un poco de todo.


Desde una pandemia, subida de precios, guerra en Europa… Hemos pasado por todo tipo de acontecimientos. Sin embargo, esto no ha impedido que en Kaura se hayan llevado a cabo proyectos clave para determinar nuestra situación y favorecer el progreso como empresa.

Descorchamos el año colaborando con dos de las filarmónicas más importantes de Sevilla, que son de nuestro pueblo, Salteras. El Carmen y La Oliva son ya veteranos en esto de ponerle banda sonora a momentos culturales y musicales tan importantes como son las procesiones de la Semana Santa de Sevilla (entre otras cosas). Es para nosotros un honor poder apoyarles en su labor.

Al igual que lo es apoyar causas como la de Enrique Herrero, conocido también como Quique Bolsitas (@quiquebolsitas), un profesor de Gerena que dedica sus ratos libres a limpiar espacios naturales de basura y deshechos. La conciencia medioambiental de Quique es inspiradora y nos hace creer que realmente podemos mejorar las cosas si trabajamos en equipo.

.


Seguimos teniendo relaciones ya históricas con clubes como el de ciclistas de Los Guzmanes, al igual que repitiendo algunas más recientes, como el Club Deportivo 4 Caminos de La Algaba. Apoyar a clubes de deporte es ya un estándar en nuestro plan de Responsabilidad Social. Y es que es sorprendente la fuerte afición por el deporte que encontramos en toda la zona de Aljarafe y Sevilla. Nosotros no entendemos un estilo de vida sostenible sin el deporte como característica, pues la práctica de éste mejora considerablemente nuestra calidad de vida y nos motiva a mejorarla en otros aspectos:
Mente sana en cuerpo sano, y cuerpo sano en entorno sano.

.

La práctica de deporte beneficia nuestra calidad de vida y a un entorno sano y sostenible.


Queremos que se note que vamos en serio con esto, por eso este año hemos trabajado para conseguir una certificación que avale toda esta inversión social, económica y medioambiental. Concretamente, nos hemos auditado para la norma SGE-21, ¡y todo apunta a que la acabaremos consiguiendo! Esta norma asegura nuestras buenas prácticas en compromiso social, anticorrupción, igualdad, preservación medioambiental, etc. Proyectos como nuestra nueva planta fotovoltaica para autoabastecimiento eléctrico renovable o nuestro premio en 101 Iniciativas Por El Clima por las Grasas Circulares nos ayudan a cumplir estos objetivos.


Hay que actualizarse continuamente para impulsar el progreso de la empresa y mantener el nombre de Kaura bien alto como referente en proveedor de soluciones de valor añadido sostenible. Por esta razón, este 2022, hemos entrado como nuevo miembro de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), que nos ayudará a llevar a cabo muchas de nuestras ideas en I+D. Tal es así, que estuvimos presente en el evento de CTA de este año presentando nuestro primer proyecto financiado con la ayuda de esta corporación: el NIRs online. Además, contando con la presencia del Presidente de
la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, y de su equipo.

.

Miembros de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA)

.

A este año que entra solo queremos pedirle que sea, al menos, tan interesante como ha sido este que se despide y que podamos celebrarlo todos juntos.

¡Feliz año 2023!

También puedes ver...